domingo, 29 de enero de 2012

La Tierra Media con piezas de Lego

Sin duda alguna el mundo de Tolkien, los paisajes naturales, los edificios y demás escenarios creados por la mente inquieta de Tolkien a generado la más variadas interpretaciones pictoricas, maquetas y demás que se pueda imaginar. Tantas como fans me imagino. Hoy os dejo con varias imagenes en las que aparece el asedio de Minas Tirith y la Torre de Barad-dur con piezas de LEGO!!!!!!!!!!! Que trabajo debe de haver llevado todo eso, ni los numenoreanos en sus mejores tiempos hubiesen podido haberlo echo mejor :) http://www.abadiadigital.com/articulo/la-tierra-media-recreada-con-lego/



El asedio de Minas Tirith te hace pensar que mejor había sido una fiesta privada, con menos gente pero Sauron tiro la casa por la ventana y se tuvo que fulminar las tarjetas de crédito para contratar a tanto orco, hombre, olifante (que en la Tierra Media también tienen que comer como diria mi viejo tío ya me entiende usted :) )


Los dominios de Sauron con Bara-dur a la cabeza y al lado la puerta negra con un Monte del Destina detras de la humilde morada de Sauron que parece un volcán de estos que hacíamos de niños con tierra o con un pegote de arroz jejejejejeje :)


martes, 3 de enero de 2012

120 años de Tolkien

Tal día como hoy pero de 1892 nació J.R.R. Tolkien. Y hoy hace ya de eso 120 años desde que vino al mundo "El profesor". Así pues los seguidores de este gran escritor estamos de celebración brindemos por el y por su magna obra :)