martes, 24 de abril de 2012

Aperitivo de "The Hobbit" en Las Vegas.

Aún queda mucho para el estreno de "The Hobbit" aunque poco a poco los aperitivos son cada vez mayores y las noticias sobre su rodaje y demás van goteando continuamente y haciendose un hueco en los periodicos y en los telediarios. E aqui un ejemplo de lo que digo, mejor dicho una noticia.

 El gran aperitivo de 'The Hobbit'




De Nueva Zelanda a Las Vegas. El mundo mágico creado por Peter Jackson en 'The Hobbit' verá la luz (en parte) en la ciudad de los casinos, un goloso aperitivo de 10 minutos a 48 fotogramas por segundo y en tres dimensiones, altísima calidad de imagen para el primer material disponible de la que puede ser la cinta del año.

Elementos no le han faltado. A la enorme expectación despertada por la última entrega de 'El señor de los anillos', que recaudó 1.100 millones de dólares en todo el mundo, se han unido los problemas financieros de la MGM para sacar la cinta adelante. Hasta dos años se retrasó el comienzo del rodaje, con cambio incluso de director. Guillermo del Toro le cedió el terreno a Jackson cansado de esperar.
La proyección será mañana en el marco del Cinemacon, una de las ferias cinematográficas más importantes del mundo y donde los estudios hacen gala de su poderío.