lunes, 24 de noviembre de 2014

Echando atrás la vista: La trilogía sobre el señor de los anillos.



Hoy os traigo un video  retrospectivo sobre el señor de los anillos donde se puede ver un recorrido por la trilogía de Peter Jackson con algunas imágenes de el hobbit. Ya se va acercando la esperada fecha del estreno de la última del hobbit y que mejor manera de prepararse que recordar y hacer memoria que ponerse la trilogía del anillo y porque no seguir el atracón de palomitas viendo las dos anteriores del hobbit un finde ahora que el tiempo invita a disfrutar del hogar como lo haría un buen hobbi.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Video oficial de The last goodbye.

Hace bien poquito que tarje al blog la canción de billy boyd the last goobye que es la cancion que cerrara los creditos de la ultima del hobbit. Pues hoy os traigo el videoclip. El último adios a la Tierra Media de Jackson.

martes, 18 de noviembre de 2014

Cancion del Hobbit 3: The Last Goodbye - The Hobbit (Billy Boyd)



Hoy os traigo la esperadísima canción que acompañara los créditos de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Al igual que sucedió ya en las anteriores dos películas de la trilogía de El Hobbit (y también en la anterior trilogía de el señor de los anillos) esta ultima película tendrá su tema vocal para cerrar la película y en este caso no solo la película sino la trilogía. Personalmente a mi me a encantado tanto en la interpretación como la letra y el interprete. Y ¿Quién es el cantante o grupo? Pues nuestro amigo... ¡¡maese Pregrin Tuk!!(Billy Boyd). Siguiendo comentando la canción The last goodbye decir que me ha gustado es guiño que hace al principio de la canción a Into the West interpretada por Annie Lennox (que salió en los créditos de la última película de El Señor de los anillos). Sin más cháchara os dejo con la canción. ¿Qué opináis sobre la canción o cuales son vuestras impresiones?

lunes, 3 de noviembre de 2014