miércoles, 26 de marzo de 2014

El Hobbit.Lego.


Primeros DLC para el LEGO El Hobbit detallados

Se filtran los primeros DLC para LEGO El Hobbit, a pocas semanas de su lanzamiento.

 
LEGO El Hobbit ya tiene DLC programados. El juego, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de abril, será la próxima adaptación de una franquicia cinematográfica de Warner a la saga LEGO. Concretamente, serán tres contenidos descargables los que estén disponibles en un primer momento, aunque se desconoce la fecha y su coste.
LEGO Hobbit DLC
El Pack de Personajes Secundarios incluirá cuatro nuevos personajes, como una mercader enana, Saruman de vacaciones, el alce montura de Thranduil, un enano soldado llamdo Girion y un Troll de río.
El Pack de Pequeños Grandes Personajes incluirá versiones bebé de Smaug, un Gimli chiquitín, un Troll de las nieves, una araña, un enano de piedra y Brandoras "Toro Bramador" Tuk (el hobbit que ganó una batalla e inventó el golf a la vez).
El Pack de Batalla incluye nuevas armas y aarmaduras, como la Cota de Mallas de Mithril de Bilbo, un tocado de Smaug, la peluca del Rey Enano, una espada de las sombras, un garrote y un arco orcos, el "Hacha", las garras de Smaug y unas botas de Ciudad del Lago.
LEGO El Hobbit comprenderá las dos primeras películas de la trilogía proyectada por Peter Jackson y acompañaremos a Bilbo, Gandalf y los trece enanos de Thorin Escudo de Roble en su odisea hasta la falda de la Montaña Solitaria, donde reside el reino de Erebor, conquistado antaño por el temible dragón Smaug.

 http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primeros-dlc-lego-hobbit-detallados-13240.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario