martes, 1 de diciembre de 2015

Edición Extendida: El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejercitos.

 Resultado de imagen de el hobbit la batalla de los cinco ejercitos versión extendida
Se acercan las Navidades, esas fechas campeonas a la hora de comprar regalos. Seguramente el bueno de Bilbo se extrañaría al ver la costumbre humana de regalarse regalos uno a otros en estas fechas, pues entre los Hobbits no existe. Pero seguramente el bueno de Bilbo si se pasara por alguna tienda para hacer sus compras de regalos navideños lo tendría claro a la hora de regalar algo. Seguramente que regalaría en versión extendida: La batalla de los cinco ejércitos (aunque quizás si ve aunque sea simplemente en dvd normal la trilogía del su amado anillo se la pillaría antes que esa jajajaja).

Si amigos ya esta aquí la edición extendida y con veinte mil formatos y nombres diferentes. Que decir sobre esta versión extendida. Lo primero que yo no la tengo y no sé si me la comprare. A mi lo que más me gusto por ejemplo en otras versiones extendidas de películas varias era las posibles escenas eliminadas  y los documentales y reportajes que traen algunas. A parte que algunas tienen unos estuches o diseños que son una verdadera obra de arte. Bueno volviendo a lo que decía de que no tengo aún la versión extendida de esta película (ni de ninguna de esta trilogía) pero sí que he visto ya las escenas que no se incluyeron en cines. La verdad que algunas son puro rellenito y otras en cambio como sospechaba al ver ya la película debían de a ver estado desde el principio y no en añadidos y demás criaturas del ÚNICO. Pero en fin las cosas están así y creo que es un tema ya muy trillado desde que salió esta última película. Aquí al menos tenemos un poco de ese cierre, de ese broche que cierra esta trilogía que en su versión cinematográfica no lo tenía. Si alguno quiere echar un vistazo sobre qué es lo que contiene estos discos, sus precios y demás os dejo un enlace al final de la entra.
 http://es.ign.com/el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/96289/news/el-hobbit-3-fecha-de-la-edicion-extendida-y-co

No hay comentarios:

Publicar un comentario