miércoles, 6 de septiembre de 2017

La Batalla por la Tierra Media HD


A mi parecer aún no se a logrado crear un videojuego "definitivo" sobre los tres libros de el Señor de los Anillos. Hay ya unos cuantos a lo largo de finales dela Siglo XX hasta nuestros días. Rol,estrategia...
Pero ninguno a englobado la sensación de leer los libros o hacerse completario de ellos. Es quizás un disparate pensar así,lo se.Un libro es un libro y un videojuego es otra cosa,otro mundo.Pero al igual que creo que un libro jamás podrá ser adaptado al 100% a la pantalla también opino que debe de ser fiel al espíritu de la novela o novelas de donde bebe. Igual con el tema de los videojuegos o cualquier tipo de adaptaciones de una novela para otro medio.

Después de este pedacito de reflexión vamos al turrón en cuestión: La Batalla por la Tierra Media versión HD.
Ya a llovido bastante desde 2004, año de lanzamiento de La Batalla por la Tierra Media sacado por EA. En aquella época estaba en su apogeo las adaptaciones cinematográficas sobre las novelas y lo supieron aprovechar en forma de distintos videojuegos.Uno de ellos fue este título. Luego vendría su secuela que nos adentraria a lo que es Angmar. Se habló mucho de una tercera secuela pero todo quedo en humo.
Pues bien este juego cuenta con una gran comunidad de models y hay mods muy interesantes. Pero hoyos traigo el que mejora los gráficos del juego a HD y lo vuelve visualmente más acorde a nuestros tiempos. Os dejo así pues el enlace con la noticia más detallado.
http://www.vandal.net/noticia/1350696509/redisenan-el-senor-de-los-anillos-la-batalla-por-la-tierra-media-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario