miércoles, 16 de abril de 2014

Muere Sombragrís.DEP.

Muere Sombragrís, el caballo de Gandalf en la película de El Señor de los Anillos

Sombragrís, el caballo de Gandalf en la película de El Señor de los Anillos también conocido como “Shadowfax”, ha muerto.
El caballo, llamado Blanco en la vida real, llevaba enfermo desde hacía un tiempo y su propietaria, Cynthia Royal, decidió sacrificarlo para acortar su sufrimiento.
En un comunicado publicado en theonering.net, Royal explica que Blanco sufría de “graves problemas en su intestino e hígado“. La mujer estuvo presente cuando el caballo fue sacrificado en el establo.
Shadowfax-caballo-gandalf
caballo-de-gandalf-muere
“Aunque mi corazón se estaba rompiendo”. “Como regalo final para él, permanecí fuerte, equilibrada y concentrada repitiendo suavamente “Relajate Blanco. Dejate ir. Camina hacia la luz. Relajate y dejate ir”.
“Mientras este tramo del viaje de Blanco ya ha pasado, mi corazón todavía me duele, voy a vivir en paz sabiendo que le dimos todo para ayudarlo en su recuperación”. “No reparamos ni en esfuerzos ni en gastos, lo he hecho junto con los gastos de mi propia salud y ha supuesto una carga adicional financiera para mi familia”.
Quedará en nuestro recuerdo el famoso momento de la película en el que Sombragrís hace su aparición. Descansa en paz Sombragrís:

No hay comentarios:

Publicar un comentario