lunes, 10 de julio de 2017

Tierra Media: Sombras de Mordor.

Resultado de imagen de sombras de mordor
Sombras de Mordor toma el universo de las obras de JR Tolkien para llevarnos de nuevo a la Tierra Media, esta vez en forma de un mundo abierto más “vivo” y “orgánico” de lo habitual, donde viviremos una historia de venganza original.

Bajo esta premisa nos intenta atrapar este Sombras de Mordor. Un juego que para que nos hagamos una idea seria algo así como coger el universo de Tolkien modificandolo a tutiplem y después le añadimos una pizca de saltos desde edificios, asesinatos silenciosos a lo assasins creed. Curiosa mezcla, pero creo que define muy bien a este juego y que podemos esperar. 
Y lo que trae este juego es horas de entretenimiento y diversión. El personaje que podemos controlar se trata de Talion un montaraz de Gondor que se encarga de proteger la Puerta Negra (la ambientación se sitúa entre el Hobbit y la Comunidad del Anillo). Este montaraz sera testigo de la muerte de sus compañeros de guardia y también de su familia. Talion sera ejecutado pero por una extraña razón es resucitado y su destino junto con su sed de venganza le unirá a un espectro elfico que no sabemos su identidad pero que guarda una gran relación con el pasado de Sauron y la creación del Anillo Único.
 Así comienza una aventura en busca de venganza por el centro del mismísimo Mordor, nos encontraremos caudillos orcos, cautivos humanos, nuevas criaturas que están al margen por completo del canon de Tolkien,un mundo inmenso dónde abrirnos camino (lo que se llama mundo abierto), escalar y trepar por edificios,ruinas,barrancos,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario