martes, 7 de noviembre de 2017

Posible serie de "El Señor de los Anillos"

Resultado de imagen de el señor de los anillos

Esta semana salto la noticia de que Amazon, Warner Bros y Tolkien Estate están en tramites sobre una posible adaptación televisiva sobre la magna obra de Tolkien. El proyecto al parecer fue expuesto tanto a HBO, Netflix y Amazon. Siendo esta última la qué se a interesado más sobre este proyecto.
Pero aún es bastante temprano para adelantar nada en claro pues solo sabemos que hay una negociación.
Aún así ya se hablan de cifras millonarias pues los derechos estarían tasados en unos 200 millones de Dolares y si tenemos en cuenta las cifras de producción de por ejemplo Juego de Tronos estaríamos hablando de otro gasto de 150 millones de Dolares. Unas cifras astronómicas.

Se cumplen ya 14 años desde el estreno de El Retorno del Rey en las salas de cine de todo el planeta. Y ya comienza otra vez a haber proyectos para volverlo a dar vida pero en este caso en la pequeña pantalla. Os hago una pregunta ¿Veis necesario una nueva adaptación a estas alturas sobre la magna obra de Tolkien?

1 comentario:

  1. Lo veo totalmente innecesario, es como intentar explotar el filón comercial hasta unos extremos que desvirtúan la obra del genial autor J.R.R. Tolkien. Leí, siendo un adolescente, ESDLA y tengo que decir que disfruté la trilogía llevada a la gran pantalla y la tengo por una muy buena adaptación al cine todo y aceptando que jamás puede hacerle justicia a una obra de arte como lo es, sin duda, la obra escrita por nuestro autor. Pero estirarlo hasta hacer una serie para TV, pues ya me parece demasiado, francamente.

    Saludos

    ResponderEliminar