sábado, 10 de diciembre de 2011

Ocurrencias para el blog (estoy como un zorro con escopeta)

Bien sigo con esta espiral obsesiva que me ha dado en los últimos dos días por actualizar el blog y sea un lugar respetablemente actualizado hasta el extremo de dañar la vista y transformar los ojos sanos en vidrios opacos (obsesión motivada por un estirón de orejas, jejejejeje). Bueno una de mis ultimas ocurrencias que a parecido en caballo desbocado que me gritaba mientras se alejaba raudamente es (por favor que los trolls que tengo en nomina hagan un redoble de tambor): es el de ir publicando de vez en cuando los relatos que tengo en el lóbrego baul del ordenador sobre El Señor de los Anillos. Y es que cuando por primara vez hace mucho tiempo (aún no se había ni tan siquiera creado un nombre para aquella Edad) leí por primera vez al maestro Tolkien me dio una autentica epidemia de querer más Tierra Media, una de las formas fue el leerme todo lo que pillaba que hubiese escrito Tolkien y la otra fue el crear mis propias historia sobre cosas que en el Señor de los Anillos Tolkien pasaba de puntillas (para gran enfado del señor oscuro que llevo en mi interior que rugía enfadado de lo caprichoso que es en ocasiones). Bien en breve y para temor de toda criatura libre iré publicando mis relatos.                                                                                                                              Posdata: Sí, ya se que la imagen que e puesto no tiene nada que ver con nada de lo que trata el blog, lo se. Pero espero que el magnánimo Tolkien me perdone :)

2 comentarios:

  1. Creo que a todos nos dio la misma fiebre cuando terminamos ESDLA XD. Pues estaré a la espera de tus escritos ;).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo prometido es deuda señorita Madame Macabre:)

    ResponderEliminar