miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trailer "The Hobbit"

Ya a visto la luz el primer trailer "The Hobbit". Os lo dejo aquí para que podáis salivar babosamente y pringuéis todo el ordenador, jejejejejjejeje. Eso sí advertir a los posibles exaltados que empiecen a tirar cohetes dentro de recinto cerrado como lo harían Pipin y Merry que la película se estrenara para las navidades de 2012 a si que aun queda mucho para la película. Bueno espero que si alguien ve el trailer comente en esta entrada que tal le a parecido las primeras imágenes :) (uno que le hace ilusión como cosa tonta ver que la gente comenta al menos una entrada,jejejejejejeje)

1 comentario:

  1. Primero, me gusta el cambio que le has dado al blog. Como soy una chica, obviamente me fijo en estas cosas XD.

    Segundo, me gustó el trailer. He de reconocer que no he babeado tantísimo como cuando salió el primer trailer de La Comunidad el Anillo (por aquel entonces sentí que el mundo se detenía). Pero me ha hecho mucha ilusión, he vuelto a sentir las mariposillas en el estómago. Me ha gustado el detalle de incluir las canciones, y la escena de cuando están poniendo la mesa me parece genial. Nunca me imaginé a los enanos tan... monos XD, pero me está gustando lo que ha hecho Peter hasta el momento.

    Namarie!

    ResponderEliminar